Corre peligro el regreso de Tinelli a la televisión

“Corre peligro la salida al aire de @cuervotinelli x ”ayudita” del gobierno”, anunció esta mañana Jorge Rial desde su cuenta de Twitter.

Luego, en su programa de radio, Ciudad Goti-K que se emite por Radio La Red (AM 910), el periodista contó que, si bien el regreso de Marcelo Tinelli estaba previsto para la primera semana de abril por la pantalla del Trece, por estas horas la fecha del debut es incierta.

Más tarde, Rial reveló a través de la red social del pajarito que ”corre peligró la salida al aire de @cuervotinelli xq la nueva escenografía está retenida en la Aduana y el gobierno no le autoriza la salida”.

Corre peligró la salida al aire de @cuervotinelli xq la nueva escenografía está retenida en la Aduana y el gobierno no le autoriza la salida

— JORGE RIAL (@rialjorge) febrero 18, 2014
”Quien tiene que destrabar la entrada d la escenografía de @cuervotinelli es Augusto Costa, secretario de comercio e integrante de La Campora”, agregó.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

Quien tiene que destrabar la entrada d la escenografía de @cuervotinelli es Augusto Costa, secretario de comercio e integrante de La Campora

— JORGE RIAL (@rialjorge) febrero 18, 2014
Cabe destacar que la relación entre Marcelo Tinelli y Cristina Kirchner está más que tensa desde que la Presidenta decidió bajarlo de las transmisiones de Fútbol para Todos.

El conductor de ShowMatch se iba a hacer cargo de las mismas e iba a implementar varios cambios, entre ellos, de relatores y comentaristas. Pero a tan solo un día del inicio del Torneo Final 2014, a Tinelli le comunicaron que lo dejaron afuera y FPT volvió a como estaba.

Y durante el último fin de semana, se produjo un fuerte cruce entre el animador y la primera mandataria.

“Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres”. Ese extracto del discurso que la presidenta Cristina Kirchner dio el sábado en El Calafate no le cayó bien a Marcelo Tinelli. El empresario y conductor de televisión respondió rápido desde su cuenta de Twitter, casi haciéndose cargo de los dichos de Cristina.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

En primera instancia se ocupó de citar a otro usuario que lo había mencionado, justamente haciendo referencia esa frase de CFK. ”Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí?”, publicó Tinelli.
Luego el conductor volvió a tocar al tema. Pero en este caso, para referirse a los ”tuiteros k” que le empezaron a escribir. Tinelli les dijo que se relajen porque sino ”les va a hacer mal”.

“Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien que les molesta”, escribió.

Y por último, Tinelli volvió a hacer uso de la red social para bajarle el tono a la polémica. ”Jamas me hice cargo de lo que dijo Cristina. Solo le pregunté a un seguidor si ese palito era para mí”, finalizó.

¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here