El videojuego fue desarrollado por la empresa tecnológica Soojongchon, pero no se conocen imágenes del mismo y tampoco se cuenta para qué plataformas está disponible

Una empresa de Corea del Norte asegura haber desarrollado un videojuego de fútbol a imagen y semejanza de simuladores de éxito como los de las series FIFA o Pro evolution soccer, informó la página web de noticias norcoreana Arirang meari.

LEÉR MÁS  Tinelli en graves problemas: Siguen las demoras en los sueldos de la productora Ideas del Sur

De acuerdo a la publicación, el juego se llama Chuggu gyeogjeon (algo así como “Batalla futbolística”) y emplea un simulador en entorno 3D, incluye las características “físicas y técnicas” de jugadores reales y permite disputar partidos de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League a pesar de no contar con la licencia oficial de ambos torneos.

LEÉR MÁS  La polémica frase de Susana Giménez sobre Santiago Maldonado

El videojuego fue desarrollado por la empresa tecnológica Soojongchon, pero no se conocen imágenes del mismo y tampoco se cuenta para qué plataformas está disponible. Tan solo se filtró un supuesto afiche promocional a través de las redes sociales.

Según informó la web, varias empresas norcoreanas comenzaron a lanzar este año videojuegos, como por ejemplo de artes marciales, que pueden jugarse en sistemas operativos para móviles (Android) o en PC.

LEÉR MÁS  La polémica frase de Susana Giménez sobre Santiago Maldonado

Por norma general, los pocos títulos existentes producidos en este territorio guardan relación directa con los valores que transmite el régimen de Kim Jong-un y además de entretener, hacen propaganda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here