Confirmaron la fecha de estreno del regreso de “Casados con hijos”

Florencia Peña aseguró que todos los protagonistas estarán en el revival, pero que será en el teatro.

Los rumores se acrecentaban cada vez más, pero ningún actor lo aseguraba con su palabra. Sin embargo, ahora sí lo hizo oficial Florencia Peña: “Casados con hijos” regresará, aunque no en la televisión sino en el teatro y en 2020.

La actriz ratificó que están trabajando en una versión teatral de la exitosa comedia, emitida en Telefe entre 2005 y 2006 y repetida en extensas maratones al estilo “Los Simpson”, siempre con destacado rating.

Previamente, Marcelo De Bellis había sido uno de los primeros en mencionar de la posibilidad de retornar. “Estamos hablando entre todos para hacer Casados con hijos en el teatro. Sería un sueño hecho realidad, pero todavía falta mucho para poder concretarlo”, sostuvo el actor al ser consultado sobre el rumor. Más tarde, Francella también se pronunció a favor del regreso: “Ojalá suceda, aunque hasta ahora solo hemos tenido una charla”.

Sin embargo, todo se trataba de intenciones. Florencia Peña oficializó hasta la fecha de estreno, que será en 2020: “Se va a hacer, pero no este año. Queda para el año que viene, con el elenco original. Todos queremos hacerlo”. Según precisó, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Guillermo Francella, Érica Rivas y Marcelo de Bellis serán parte del proyecto, por lo que será el sueño cumplido de los fanáticos.

“Casados con hijos” es la adaptación local de la sitcom “Married… with Children”, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1986, liderando en audiencia en la recién nacida cadena Fox.

En la década pasada, la propuesta argentina fue una jugada de Telefe que apostó a realizar versiones locales de algunos programas extranjeros, tal como sucedió con “La niñera”, “¿Quién es el jefe?” y “Hechizada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here