Los fans de Harry Potter pueden estar más que chochos ya que el universo del famoso mago se ampliará a cuatro años del estreno de la última película de la saga.

J.K. Rowling, autora de esta extraordinaria trama, reveló a través del sitio web Pottermore, que efectivamente habrá una secuela titulada Harry Potter and the Cursed Child  (Harry Potter y el niño maldito), y será una obra teatral de dos partes que se ubica diecinueve años después de la última vez que tuvimos novedad sobre el famoso mago.

 “Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con demasiado trabajo del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar”, reza la sinopsis oficial de la obra, publicada en Pottermore. “Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe cargar con el peso de un legado familiar que él nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se funden ominosamente, ambos, padre e hijo, aprenden una incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

Por ahora, son muchos los interrogantes que plantea esta noticia, sobre todo si volveremos a ver a los actores originales en escena o si se tratará de una versión completamente renovada teniendo en cuenta que es una pieza teatral. Lo único que se sabe es que esta obra se estrenará en julio del 2016 en el Palace Theatre de Londres, y por supuesto, contará con la colaboración de Rowling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here