Finalmente, Metallica confirmó que ellos son las figuras del show único en la Antártida que había sido anunciado hace días por una marca de gaseosa.

”Después de 30 años de carrera, hemos sido increíblemente afortunados de visitar cada rincón de la tierra…excepto uno. Eso cambiará porque estamos listos para viajar a la Antártida, el único continente en el que Metallica nunca había tocado hasta ahora!”, dice el mensaje que posteó la banda en su página oficial en la que anunció su presentación del 8 de diciembre en la base Carlini, una de las bases argentinas en el Polo Sur.

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

El recital tendrá otro detalle a tener en cuenta, además de que se realizará en el continente blanco: el sonido se transmitirá al público a través de auriculares ”para respetar la armonía del ambiente”, según explica una gacetilla de Coca-Cola Zero, sponsor de esta fecha. También podrá seguirse por un streaming en vivo.

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

La marca de la gaseosa informó cómo los fanáticos de la banda de James Hetfield y Lars Ulrich pueden quedarse con uno de los lugares de esta experiencia única: habrá un un concurso del 28 de octubre hasta el 22 de noviembre en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Para participar, los interesados tendrán el desafío de demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia inédita y compartirla en el Twitter de la marca (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

Aquellos que sean elegidos como ganadores viajarán hasta la Antártida en un crucero que zarpará el 3 de diciembre desde el puerto de Ushuaia. La travesía durará 10 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here