Con nueve nominaciones al Oscar, reestrenarán ”El Gran Hotel Budapest”

 

El gran Hotel Budapest, que recibió el premio Globo de Oro como mejor comedia y nueve nominaciones a los premios Oscar, entre ellas mejor película y mejor director, podrá ser vista nuevamente.

Las nueve nominaciones a los premios Oscar que recibió son: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor diseño de producción, mejor fotografía, mejor vestuario, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería y mejor banda sonora.

El último largometraje de Anderson se estrenó el 27 de marzo de 2014 con excelente recepción de la crítica y del público, logrando una taquilla de casi 200.000 personas.

La película narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de mayor confianza.

LEÉR MÁS  Fito Páez ganó uno de los Latin Grammys a la mejor canción de rock

Dentro de la historia suceden el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento; una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar; y el desarrollo más tierno de un amorío — y como fondo un continente que cambia repentina y dramáticamente.

El filme está protagonizado por Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here