El programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece se estancó en los 20 puntos y no logra repuntar como lo hacía años anteriores.

Sucede que anoche, antes de presentar a los participantes, Tinelli dio una breve explicación del nuevo ritmo, femme style de ShowMatch. “Es una danza de movimientos femeninos muy sensuales donde los hombres usan tacos”, aclaró el conductor un poco tentado.

Luego mostró un par de zapatos Valdés talle 45 especialmente hechos para él. “Trataremos de volver de esto”, decía mientras se los probaba.

Subido a los tacos, desfiló con mucho ritmo y naturalidad, hasta se animó a caminar hacia atrás, pero con miedo de hacerse un esguince. Por arte de magia aparecieron un par de zapatos para Navarrete que se quejó porque su taco era muy finito y el de Marcelo no. Juntos recorrieron la pista a toda velocidad, hasta que Navarrete se cayó al piso y fue un momento desopilante.

Lo cierto es que en materia de rating, ShowMatch se mantuvo por encima de los 20 puntos y no logró tocar un pico interesante con esta previa. De todas maneras, su promedio final fue de 21.4 y se convirtió en lo más visto del día.

Por su parte, Guapas hizo un rating muy bajo: 10.8 y perdió con Viudas e hijos del rock and roll que en Telefe llegó a los 15.6 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here