Compromiso con las mujeres: Thelma Fardín promocionó una túnica que lleva su nombre

La actriz es la cara de una campaña ideada por una marca de ropa, que tiene un fin estrictamente solidario. Conocé los detalles.

La sonante denuncia que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthés por abuso sexual tuvo lugar también en un contexto: la organización, el apoyo mutuo y la solidaridad de las mujeres. Fardín, a raíz de ello, se ha vuelto en un símbolo de la lucha contra este tipo de violencia.

Ahora, con una denuncia apenas hecha y un juicio que seguramente en el 2019 dará qué hablar, Fardín se acaba de sumar a una nueva campaña.

Las llamadas “túnicas Thelma”, hechas por una marca de ropa, pretenden hacer pública esta campaña feminista. La actriz se mostró, en su Instagram, usando una, en la que reza la frase: “Mirá cómo nos ponemos“.

LEÉR MÁS  La salud de Sergio Denis se encuentra en "una etapa de meseta"

Pero, a diferencia de lo que pasó con la marca de ropa Ona Saez (que fue escrachada y tachada de “oportunista”), Carnal By Emme Vazquez venderá este modelo con un fin estrictamente solidario.

“Hecha por mujeres para mujeres.  Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz”, escribió Fardín sobre la túnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here