Se define como ”poco futbolero” y cineasta ”de ficción”. Sin embargo, el director español Alex de la Iglesia llevará a cabo un documental sobre el mejor futbolista del mundo: Lionel Messi.

”Todas las personas que están implicadas en su vida, de una manera o de otra, desde familiares, amigos o futbolistas compañeros suyos y entrenadores y los grandes, van a estar cenando en honor a Leo”, contó De la Iglesia. Por otra parte, comentó que le resulta ”curioso hablar de un personaje que precisamente hace sólo su trabajo y sale muy poco en los medios”.

LEÉR MÁS  ¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

Su intención no es ”copiar” al cineasta serbio Emir Kusturica con el documental ”Maradona by Kusturica”, lanzado en 2008. ”Todo lo contrario. Kusturica es un gran director, es un genio. Yo soy un mero artesano que está intentando hacer un documental que describa medianamente lo que sienten los personajes que han colaborado en su éxito acerca del gran jugador”, dijo.

LEÉR MÁS  Se destapó: la foto hot de María Julia Oliván dedicada a Santiago del Moro

El rodaje comenzó esta semana en Buenos Aires. Contará, entre otros personajes, con la participación de César Luis Menotti y Alejandro Sabella. El equipo se trasladará en los próximos días a Rosario hasta el 21 de febrero, fecha en la que terminará la parte argentina del documental, que incluye la infancia de la Pulga y su participación en la Selección argentina. Luego continuarán en Barcelona.

LEÉR MÁS  La “salchicha loca”, el juego que genera polémica en redes

La fecha de lanzamiento está prevista para antes del arranque del Mundial de Brasil 2014. Todavía no se confirmó si se exhibirá en salas de cine o solamente en televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here