¿Cómo será el regreso de Friends, diez años después?

Los rumores del espectáculo internacional aseguran que volverá Friends, una noticia más que bienvenida por los cientos de miles de fanáticos que la serie estadounidense desparramó por el mundo.

Sería una apuesta multimillonaria, pero también muy redituable para los estudios Warner. Según versiones, la cadena NBC, que la emitió originalmente durante diez años, confirmó que volverá como serie.

Sin embargo la versión más comentada afirma que los productores no tendrían en la mira un revival de la serie, sino más bien un capítulo especial para pasar en el Día de Acción de Gracias (el día de reunión de las familias y uno de los de mayor encendido en los Estados Unidos), aunque también se habla de una película. Tal como trascendió, será estrenada en 2014, y contará la historia del reencuentro de los personajes una década después.

LEÉR MÁS  Video: polémica respuesta de Usted Señálemelo tras escrache en la Fiesta de la Cerveza

UNA DÉCADA

Friends se estrenó, en los Estados Unidos, en septiembre de 1994, y terminó en mayo de 2004, con sus seis protagonistas cobrando un millón de dólares por capítulo. Ellos son Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwi-mmer (Ross), quienes siguieron sus carreras con más o menos éxito, aunque no lograron llegar a los niveles de popularidad de la serie cuyo último capítulo (que incluyó entrevistas a los actores) alcanzó 66 millones de espectadores, sin contar los del ”resto del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here