Cómo reaccionaron los famosos ante la muerte de Paul Walker

Gran conmoción ha causado la repentina muerte del actor Paul Walker, famoso por su rol protagónico en la saga Rápido y Furioso.

La estrella de 40 años falleció tras un accidente automovilístico, donde iba como copiloto.

Las primeras condolencias ante la muerte del actor, que alistaba la séptima entrega de la saga de acción, fueron difundidas a través de las redes sociales.

Los más conmovedores mensajes fueron los de sus compañeros en la saga de Rápido y Furioso. A través de su cuenta de Instagram, el compañero de Walker, Vin Diesel, publicó: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

Mientras, Dwayne Johnson, conocido como La Roca, escribió en su cuenta de Twitter: “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este momento desgarrador. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te amo hermano”.

“Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto Paul Walker nos veremos en el cielo”, publicó el famoso reggaetonero Don Omar, quien tuvo una participación especial en la cinta Rápido y Furioso.

Además de ellos, otras estrellas de Hollywood se sumaron a las condolencias. Entre ellas, la actriz Jessica Alba, con quien trabajó en Into the Blue (2005): “él era una persona tan encantadora dulce y conectado a la tierra. Mi corazón está con su familia”, señaló agregando una foto del actor.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

“Mucho amor para Paul Walker. Tan triste. El brindó mucha alegría”, escribió el actor James Franco.

“No, no, no, Paul Walker. Descansa con los ángeles, Tu, dulce niño”, publicó la actriz Alyssa Milano, quien agregó un video de Youtube donde el actor participó junto a ella en la serie Quién manda a quién.

Además de su popularidad en el cine, Paul Walker destacó por su labor humanitaria, hecho que quedó demostrado cuando visitó Chile en 2010 reuniéndose con los afectados del 27/F, donde llevó asistencia médica y sanitaria. (La Tercera)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here