El jueves ingresarán las haciendas para la Expo-Ganadera y remates, dando paso al viernes a la labor de los jurados y la jura paralela de los alumnos de escuelas agrotécnicas de la provincia.

Desde el  7 y durante los tres días siguientes se abrirán los pabellones a las diez de la mañana, los cuales cuentan con cientos de stands que atraerán a los visitantes con un gran abanico de actividades y servicios para ofrecer.

El día miércoles y jueves la entrada será gratuita y las peñas tendrán el valor de $20 y $35 respectivamente, mientras que el viernes se hará la presentación en el escenario mayor de “Vieja Cepa” y “Los Auténticos Decadentes”,  la entrada será de $150. Para el día sábado tendrá su presentación Miguel Angel Cherutti y “Agrupación Mandala”, el valor de ingreso es de $120.

La 34° Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas culminará el domingo 10 con el tradicional festival de jineteadas, con un valor de $100 la entrada anticipada y $120 pagándola en el predio, contará con más de 80 montas y como broche de oro el imperdible desafío de cinco espectaculares topadas.

– Por Romina Lopez para Mendoza Opina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here