La actriz dijo haber recibido 24 de los 36 millones de pesos y por esa razón no pudo finalizar la filmación de la serie televisiva, financiada por el Estado

La actriz y empresaria Andrea Del Boca fue citada a declaración indagatoria por el juez Sebastián Ramos, quien investiga la cesión de 36 millones de pesos por parte del ex ministro Julio De Vido a una productora de la artista para que se filmara una serie que nunca se emitió.

La fecha para su indagatoria será el 20 de febrero próximo.

Además de Del Boca, deberán ir al despacho de Ramos el ex ministro de Planificación Federal el ex Rector de la Universidad de San Martín, Carlos Ruta.

La productora +A Group SRL recibió 36.582.468 millones de pesos para “filmar” una serie que nunca fue emitida.

De Vido deberá comparecer el 28 de febrero, un día después de que lo haga Carlos Ruta, ex Rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), entidad que canalizó el envío de los fondos tras la firma de un convenio en julio de 2015.

La productora de la actriz, que maneja en sociedad con su hermano, Nicolás del Boca, recibió esa cifra millonaria -mediante una contratación directa- para producir 25 capítulos de Mamá Corazón, ficción de la que sólo se conocen algunas precarias escenas.

Según pudo saber Teleshow, también deberán presentarse Alberto Daniel García y Luis Alberto Vitullo, ex funcionarios del Ministerio de Planificación; Luis Billoni Ahumada, ex Coordinador General Televisión Digital Abierta (TDA); Christian Fernández, a cargo de la Gestión de Convenios de la UNSAM; y Maximiliano Schwerdtfeger, Secretario General de la UNSAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here