Una duración menor que el tercer trailer (casi un minuto menos), pero más que suficiente para prepararnos para su estreno en poco más de 3 semanas.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como Ultrón, Aaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here