Los seguidores de la fundación creada por Viviam Perrone se mostraron sorprendidos al ver que se habían reunido con el músico, recordado por sus continuos accidentes viales por manejar alcoholizado o bajo el efecto de drogas

El músico “Chano” Moreno Charpentier se reunió hoy con representantes de la asociación Madres del Dolor con el objetivo de concientizar sobre “cómo evitar muertes viales”. Si bien el objetivo del encuentro fue generar conciencia entre los jóvenes que tienen de ejemplo al artista, en las redes el resultado fue adverso.

El músico comunicó hace pocos días que dejaría de manejar hasta que no se encontrara totalmente recuperado de sus adicciones.

“Cuando escuché que él había decidido entregar su registro y que no volvería a conducir hasta estar curado definitivamente, me pareció que era un gran gesto”, le explicó Viviam Perrone, socia fundadora de la asociación, a La Nación. Perrone sufrió la pérdida de su hijo Kevin en 2002, tras un accidente de tránsito.

Y agregó: “Pensé que si podíamos juntarnos y hacer que él envíe un mensaje, ese mensaje iba a llegar a más jóvenes y, quizás así, podríamos salvar más vidas”.

Luego, en sus cuentas de Twitter e Instagram, Chano definió a las Madres del Dolor como “luchadoras hermosas”.

Los seguidores de Facebook de la página de Madres del Dolor se mostraron sorprendidos por la decisión de elegir a “Chano” como figura para la concientización vial.

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here