Chano: ”Esa noche yo no estaba drogado, ni borracho”

Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica, habló de la noche en la que chocó con varios autos y recibió una golpiza en Núñez y reconoció que tiene un problema con las drogas. ”Yo creo que soy adicto, que tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día”, dijo en el programa Periodismo Para Todos.

El líder de la banda de rock dijo que está en tratamiento hace casi 10 años, pero que esa noche no estaba bajo los efectos de estupefacientes. ”Esa noche yo no estaba drogado ni borracho. Hubo un análisis que daba así, pero refiere a 30 días anteriores, no era algo de ese momento. Había tomado una copa de vino nada más”, explicó.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

”Desde los 24 años estoy en tratamiento. Sostuve varios momentos de tiempo limpio, pero para mí el destino de un adicto en consumo es cárcel, un centro de tratamiento o la muerte”, aseguró Chano.

A su vez, el cantante afirmó que no iba en contramano y que el juez José María Campagnoli, quien está a cargo de la causa, tiene un video que muestra el choque desde otra cámara. ”El video que tiene la Justicia clarifica que es un robo, que yo trato de huir”, dijo.

”Me asusté y me angustié mucho. Mi vieja la pasó muy mal, asusté mucho a toda mi familia, amigos y principalmente a mi hermano, que es mi compañero de vida”, concluyó.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here