Cumpliendo los 90 años, el reconocido y amado humorista Carlos Salim Balaá, mejor conocido por su nombre artístico de ”Carlitos Balá”, habló en Un Mundo De Tentaciones con Marcelo De Bellis e hizo un repaso de su extensa carrera en el espectáculo.

”Tenía 30 años cuando empecé mi carrera en el espectáculo, pero nunca tuve timidez”, sostuvo Balá, hablando sobre sus comienzos en 1955, en el programa de Delfor ”La Revista Dislocada”, en Radio Splendid.

”Yo siempre busco palabras y soy muy particular frente a las palabras buscando formas de entrelazarlas y hacer un discurso más ágil” explicó el humorista que se apoyó en tergiversaciones lingüísticas, junto con canciones y sonidos, que tuvieron un gran impacto en la gente y lo convirtieron en uno de los personajes más amados en el país.

Balá, que hoy cumple 90 años, será homenajeado por Panam, con quien trabajó. ”Yo la quiero y ella me quiere, es una tipa que le gusta mucho lo que hace y está continuamente mejorándose y buscando cosas nuevas, es muy trabajadora” expresó ”Carlitos”.

Por último, el legendario comediante sostuvo que lo más importante para las personas que trabajan en el mundo del espectáculo es ser ”humildes” y siempre ”respetar al público”. ”Todavía sigo atendiendo a la gente y saludando cordialmente a todos quienes me encuentro en la calle, en los colectivos y en todos lados”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here