Disney ha lanzado el primer cartel y el teaser tráiler de ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’, 2016), de nuevo coescrita y codirigida por Andrew Stanton, quien esta vez colabora con el debutante Angus MacLane. La firma de Stanton —también en ‘Bichos’, ‘WALL·E’ y (ejem) ‘John Carter’ (ejem)— asegura calidad y el avance es ciertamente divertido; la película se estrena el 17 de junio.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Diane Keaton, Eugene Levy, Idris Elba, Dominic West, Kaitlin Olson y Ty Burrell son las estrellas del reparto que da voz a los personajes principales. El guion reúne a Dory, la pez con problemas de memoria, junto a sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres?… ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

LEÉR MÁS  Falleció Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

‘Buscando a Dory’ es sólo una de las secuelas que prepara Pixar para los próximos años: también están en marcha ‘Los Increíbles 2’, ‘Cars 3’ y ‘Toy Story 4’. Y recordemos que en noviembre veremos la última historia original del estudio: ‘El viaje de Arlo’ (‘The Good Dinosaur’, 2015).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here