El rockero Bruce Springsteen participó de un spot en favor de que se permita por ley el matrimonio entre personas del mismo sexo en varios estados de los Estados Unidos.

El rockero de Nueva Jersey prestó su imagen para una campaña de The Four 2012 a favor del matrimonio igualitario, una iniciativa que aboga por la inclusión del matrimonio entre personas del mismo sexo en varios estados de EEUU como Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

No es la primera vez que Springsteen se implica públicamente a favor del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, bisexuales y transexuales). Hace casi dos años, el músico de Nueva Jersey divulgaba en su web que siempre ha creído y defendido los derechos de las parejas del mismo sexo y pedía a ”aquellas personas que apoyan el tratamiento igualitario para nuestros hermanos gays y hermanas lesbianas que hagan oír su voz ahora”.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

”No podría estar más de acuerdo con esa declaración en la que hablan del matrimonio igualitario como un asunto de derechos civiles, e instamos a aquellos que apoyan la igualdad de trato para nuestros hermanos gays y lesbianas y hermanas que alcen sus voces ahora”, señaló el creador de ”Born in the USA”

Además, Springsteen siempre sostuvo que el matrimonio gay es ”un asunto de derechos civiles que debe aprobarse para asegurar que todos los ciudadanos son tratados igual bajo la Ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here