Brenda Asnicar y Camila Salazar calientan Croacia con sus cuerpazos

A 9 años del éxito de Patito Feo, las compañeras de elenco se fueron de viaje al país europeo

A pesar de que pasó casi una década del final de Patito Feo, Brenda Asnicar y Camila Salazar lograron forjar una amistad que continuó cuando el programa tuvo su desenlace. Convocadas por una empresa de viajes, las actrices se fueron de viaje a Croacia y desde allí mostraron sus lomazos.

Reunidas por una propuesta laboral, las ‘divinas’ Camila Salazar y Brenda Asnicar se fueron de viaje. Aunque una vive en Buenos Aires y la otra en Colombia, ambas se reencontraron en Croacia para disfrutar de este exótico destino de Europa del Este.

LEÉR MÁS  La Voz Argentina: un participante acusó a Montaner de obligarlo a cantar un tema religioso

Diosas ambas, no dudaron en calzarse la bikini para disfrutar de un paseo en barco por el Mar Adriático y tomar un poco del sol europeo que por estos días pega fuerte, y de vestirse con las últimas tendencias para salir a disfrutar de la noche que parece que en Zagreb ‘se pone’.

A través de sus cuentas de Instagram, ambas fueron compartiendo videos a través de sus feeds y sus historias y dieron algunos tips a tener en cuenta por si a alguno de sus seguidores se les ocurría viajar allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here