A 9 años del éxito de Patito Feo, las compañeras de elenco se fueron de viaje al país europeo

A pesar de que pasó casi una década del final de Patito Feo, Brenda Asnicar y Camila Salazar lograron forjar una amistad que continuó cuando el programa tuvo su desenlace. Convocadas por una empresa de viajes, las actrices se fueron de viaje a Croacia y desde allí mostraron sus lomazos.

LEÉR MÁS  Los actores de “Stranger Things” adelantaron detalles de la segunda temporada

Reunidas por una propuesta laboral, las ‘divinas’ Camila Salazar y Brenda Asnicar se fueron de viaje. Aunque una vive en Buenos Aires y la otra en Colombia, ambas se reencontraron en Croacia para disfrutar de este exótico destino de Europa del Este.

Diosas ambas, no dudaron en calzarse la bikini para disfrutar de un paseo en barco por el Mar Adriático y tomar un poco del sol europeo que por estos días pega fuerte, y de vestirse con las últimas tendencias para salir a disfrutar de la noche que parece que en Zagreb ‘se pone’.

LEÉR MÁS  Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

A través de sus cuentas de Instagram, ambas fueron compartiendo videos a través de sus feeds y sus historias y dieron algunos tips a tener en cuenta por si a alguno de sus seguidores se les ocurría viajar allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here