Brancatelli desenmascaró a la Dra. Pignata

Diego Brancatelli protagonizó un nuevo cruce, pero esta vez en las redes sociales. El periodista  presentó su libro “Todos contra Branca; Branca contra todos” y la cuenta de Twitter, Doctora Pignata, publicó un fuerte comentario en contra de los que compren la obra, lo que motivó a que el panelista revele su presunta identidad.

La famosa tuitera expresó: ”Me voy a parar en la puerta de una librería a meterle bala a cualquiera que vea salir con el libro de Diego Brancatelli”. En consecuencia, el integrante de Intratables contestó a las críticas y dio el nombre de quien supuestamente la maneja, y arremetió: ”Que ”democrático” Pablo Perez Correa ( alias @drapignata )… Su sarcasmo divierte a pocos”.  

Sin embargo, no es la primera vez que el periodista insiste con que Correa es la persona detrás de las picantes tuits. El año pasado publicó: ”Que divertido es PABLO PEREZ CORREA alias @drapignata!!! Me hace reír mucho! Saludos Pablito”.

De la presentación de su obra participó el vicepresidente, Amado Boudou, quien en declaraciones a la prensa opinó: ”Es lindo poder acompañar a ‘Branca’, que representa un poco a los 40 millones. A los que piensan como nosotros y a los que no, porque es la síntesis de ver la Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here