Billetera humana: la millonaria Navidad de Icardi y los hijos de Wanda

En este portal te contamos en reiteradas oportunidades que Mauro Icardi se convirtió en un gastador serial, desde que Wanda Nara entró en su vida. Primero, a los fines de conquistarla, y después, para cubrir todas las necesidades y caprichos de la ex de Maxi López y sus hijos.

A poco más de un mes de la Noche buena y la Navidad, los hijos de Wanda ya le hicieron la lista de regalos a Icardi, y en total suman más de 120 mil pesos, según publicó el diario Muy.

Las listas de los dos más grandes, Valentino (5) y Constantino (3), son las más costosas, superando los 55 mil pesos en cada caso. La del mayor incluye un Rolls Royce a control remoto, una batería, un Lamborghini y una Hummer de juguete. Por el lado de Constantino incluye una guitarra eléctrica, una cama elástica, una moto a batería y todo lo que haya disponible de su superhéroe favorito, el ”increíble Hulk”.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

Curiosamente, quien tiene más piedad de Icardi es el más pequeño, Benedicto. Su lista apenas supera los 7 mil pesos, e incluye un DVD de la cantante infantil Adriana, una caja de herramientas y muñecos de Mickey, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here