Barbra Streisand respaldó a Michael Jackson

La actriz se expresó a favor del cantante fallecido, a raíz del documental «Leaving Neverland». Luego se disculpó.

El documental de HBO «Leaving Neverland», en el que se expone a Michael Jackson como responsable de abusos de dos niños -ahora adultos-, aparece ahora en una entrevista realizada a la cantante (y amiga de rey del pop) Barbra Streisand por The Sunday Times.

El trabajo, que ya había hecho estallar a una multitud en su estreno durante el pasado Festival de Sundance, pero al estar disponible en la plataforma de streaming desató un sinfín de comentarios que defienden o atacan al recordado artista.

Y la última voz en referirse al documental fue Streisand, que banalizó el tema de los abusos sexuales.

LEÉR MÁS  Duki brindará un show gratuito en Mendoza por la reinauguración del parque O'Higgins

En la entrevista ella golpea el relato de Wade Robson y James Safechuck, los jóvenes que supuestamente fueron violados por él en la década del 90. Asegura que esos niños «como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató», dijo.

Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores fueron a consecuencia de «las necesidades sexuales de Michael eran sus necesidades, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN».

«Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él», asegura Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos contradictorios y tratando de encontrar responsables.

LEÉR MÁS  Duki brindará un show gratuito en Mendoza por la reinauguración del parque O'Higgins

Pero tras la repercusión alcanzada por sus dichos, la cantante y actriz expresó en un comunicado: «Siento profundamente cualquier daño o malentendido que haya causado por no haber elegido mis palabras con más cuidado, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos reales», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here