Evander Holyfield podría batir el récord que marcó su eterno rival, Mike Tyson: tras debutar en el ” Bailando por un sueño 2016 ”, se ofendió con algunas apreciaciones que recibió por parte del jurado y, minutos después, presentó su renuncia al mediático certamen.

El ex boxeador fue el encargado de abrir la pista anoche y, aunque su desempeño no fue el mejor, se lució bastante más que otros colegas suyos que participaron en ediciones anteriores. Además, pareció entrar en clima enseguida: se prestó al ida y vuelta con Marcelo Tinelli, le puso mucha alegría a su performance y hasta se divirtió con la imitación de Tyson que hizo el Bicho Gómez.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Sin embargo, su sonrisa se fue desdibujando a medida que iba recibiendo las devoluciones del jurado. Al parecer, fueron los comentarios de Moria Casán y de Marcelo Polino los que no le habrían caído en gracia a Holyfield, y su incomodidad se hizo bastante notoria sobre el final de los puntajes y al retirarse de la pista.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Según trascendió, 10 minutos después, le comunicó a los productores de ShowMatch su decisión de abandonar el certamen, aunque aún no se confirmó si se trata de una resolución irrevocable o si intentarán convencerlo de que siga en carrera.
Click Aqui

De este modo, el ex boxeador de Alabama conseguiría romper el récord de Tyson, quien en 2011 se despidió abruptamente de la competencia tras bailar en la segunda ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here