En el tercer día de competencias del Bailando por un sueño, Fernando Dente y Lourdes Sánchez la rompieron y se llevaron la gran ovación. En la previa, Marcelo Tinelli se divirtió con la pareja y una anécdota del joven, quien contó que le escondían los alfajores en la casa porque quería comérselos como lo hacía el conductor en una época de su programa.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

En tanto, la novia de Chato Prada anunció que comenzará a hacer música para chicos y que si tuviera un programa se llamaría ”El universo de Lourdes”. Entre risas y bromas por parte de Marcelo, cantó una canción que saldrá en su disco ”Jardín tintín”.

A la hora del baile, el tema fue Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars y la pareja brilló. Con una gran performance, Ángel de Brito les puso un 10, Nacha Guevara -quien le advirtió a Dente que tenga cuidado con el programa y que no ”se la crea”, le puso un 9, al igual que Moria Casán. En tanto, Soledad Silveyra tenía el voto secreto, mientras que Marcelo Polino, el más rudo del jurado, fue con un aceptable 6, para que logren 34 puntos, el puntaje más alto del torneo hasta ahora.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here