Axel se cruzó con una participante por un polémico consejo en “La Voz Argentina”

El jurado le exigió a una joven cantar en castellano. Marley y el resto del jurado defendieron a la integrante del equipo de Tini Stoessel.

La etapa de shows en vivo de “La Voz Argentina” genera cada vez más tensión entre los participantes, que se esfuerzan por conmover al público y ganarse su voto incondicional. Sin embargo, no todos están de acuerdo con los métodos empleados, como fue el caso de Axel en la gala del jueves por la noche.

El cantante mantuvo un fuerte cruce con Isabel Aladro, la chica de 18 años que forma parte del equipo de Tini Stoessel. La participante eligió interpretar “The Climb”, el popular tema de Miley Cyrus. Si bien recibió varios elogios, y hasta la canción fue trending topic en Twitter, Axel se enojó con Isabel porque su presentación fue en inglés.

“Si me permitís, Isabel, desde el primer día me encantó tu voz, y eso que decimos todos esa calma que tenés, la tranquilidad, la confianza en vos misma que tenés. Un simple consejo que no hace a tu talento, para nada, nadie lo pone en duda, pero yo en esta instancia y esto no es responsabilidad de Tini porque ya cada uno de ustedes eligen las canciones, yo si estuviera en tu lugar cantaría siempre en castellano”, dijo Axel.

Marley se mostró en desacuerdo con el coach y le recordó que Isabel había cantado en español en la fase anterior. Axel insistió: “Pero no dependía del teléfono. Para mí, la vez anterior, que cantó en castellano, me gustó mucho más. Por ahí es que vos tengas confianza que en español cantás súper bien. Y hoy día, que la gente vota por teléfono, me parece que es fundamental ya”.

Ricardo Montaner intervino en la discusión y remató: “Lo que pasa es que Axel está mayor”. Parece que las palabras del venezolano no le gustaron a Axel, quien volvió a la carga: “No pasa por eso, pasa porque vos el día que saques un disco, ¿vas a sacarlo en inglés o en castellano?”

El conductor del programa aseveró que Isabel puede sacar su disco en inglés, pero advirtió: “No sacó el disco todavía, estamos en un concurso”. En sintonía, Soledad Pastorutti destacó la performance de Isabel y la defendió: “Confío en que el público vote el talento de una mujer, que deslumbra arriba del escenario. Más allá del idioma, más allá de cualquier consejo que podamos dar”.

No es la primera vez que Axel se enfrenta con una participante. Semanas atrás, una joven neuquina llamada Camila Canziani se despachó en Instagram contra el coach porque la obligó a cantar reggaetón.

“Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género”, lamentó la chica, que quedó afuera en la ronda de batallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here