Caiga Quien Caiga (CQC), el clásico programa de periodismo y humor, regresó anoche a la televisión abierta. La vuelta al aire llegó con cambios: de canal y de equipo de conducción.
Roberto Pettinato, junto a los ex noteros Clemente Cancela y Diego Iglesias, se puso al frente del ciclo en la pantalla de El Trece. El programa, que se emitió grabado, alcanzó un promedio de 10 puntos de rating.

”¿Qué es esta estatua?”, exclamó Pettinato ante una figura en miniatura del creador del ciclo, Mario Pergolini. ”¡Esto es de otra época! La vamos a cambiar, comienza una nueva era”, completó entre risas y ubicó una de él sobre el escritorio.
Más tarde, Iglesias le entregó un obsequio al conductor. ”Esto te lo mandó alguien”, le dijo. Y respondió: ”Dice ‘Suerte, Mario’. Ahh… una mosca de diamante ¿y lo rojo que es, sangre de obreros?”.
El primer informe de la noche estuvo a cargo de ”Gonzalito” Rodríguez, quien viajó especialmente al Vaticano y logró un saludo del Papa Francisco. ”Bergoglio, ¡una bendición para CQC!”, le pidió el notero, a lo que el sacerdote contestó: ”Una bendición para ustedes y ¡qué gane San Lorenzo!”.

En una de las nuevas secciones, el cronista Andrés Kilstein les mostró a varios famosos algunos mensajes que circulan sobre ellos en Twitter. La idea era que pudieran responder a las agresiones y la mayoría de ellos –Peter Lanzani, Nicolás Riera, Ingrid Grudke, Julián Weich- respondieron con humor.

Por último, los noteros estuvieron presentes en la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a nuestro país e intentaron llevarle un regalo especial: los anteojos negros de CQC. El programa, que ahora es diario, se emite de lunes a viernes a las 23.45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here