Así fue el debut de “Fanny, la fan”, la nueva ficción de Telefe

La protagonista, interpretada por Agustina Cherri, descubre el mundo de la televisión: algo tan impensado como soñado para una fiel seguidora de las ficciones como ella

Este lunes comenzó Fanny, la fan, la nueva ficción de Telefe que compite en el prime time con Las Estrellas. La tira de Underground está protagonizada por Agustina Cherri, Nicolás Furtado y Luciano Cáceres. En el primer episodio se presentaron a los particulares personajes y se abrieron las puertas de una trama llena de misterios y humor.

El primer episodio mostró la dura infancia de Fanny (Cherri), quien abandonó el colegio por sufrir bullying. Su madre (Laura Novoa) es muy sobreprotectora y decidió educarla en su casa. Por ese motivo la joven se crió con la simple compañía de la televisión y se hizo fanática de las telenovelas, principalmente de Cuando muerde el amor, una ficción sobre vampiros protagonizada por Emiliano Morante (Luciano Cáceres).

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

Tras un cambio drástico en la trama de la novela -el personaje de Morante deja de ser vampiro y se convierte en humano-, Fanny y el club de fans que comanda se reúnen en la puerta de Megacanal, la emisora del ciclo, dirigida por el extravagante Arturo Hansel (Gabriel Goity). Casi por accidente, logra ingresar al lugar y conoce los secretos del canal.

De esta manera, se abren las puertas a un mundo totalmente nuevo por la joven y empieza a codearse con los actores, asistentes, camarógrafos y directores de las novelas que siempre vio desde su casa. Incluso, comienza a trabajar como asistente personal de Julian Ponsi (Soledad Fandiño), protagonista de su ficción preferida. Algo tan impensado como soñado por Fanny.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

El elenco lo completan muchas figuras reconocidas: Verónica Llinás, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Tomás Fonzi, Luis Ziembrowsky, Rodrigo Noya y Mex Urtizberea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here