Finalmente hoy a las 22.30, comenzó ”Bailando por un Sueño” por la pantalla del Trece. Y la reaparición del conductor más exitoso no podría haber sido de otra manera: ESPECTACULAR…

Una versión a lo Tinelli de Forrest Gump, con las participaciones de Juanita Viale, Graciela Borges, ”Maravilla” Martínez, Nicolás Repeto, Gonzalito, el Teto Medina y su hija Juanita, entre otros.

Después llegó el turno de Daniel Scioli, junto a Karina Rabolini, hablando del país, de la realidad, de las elecciones. ”No podemos negar la situación que venimos remontando y quiero hacer lo que siempre hice, lo hice por la provincia y lo quiero hacer por el país”, le dijo el gobernador bonaerense a Marcelo.

Hasta que apareció su imitador y entonces todo se hizo desopilante. Entro acompañado por el equipo de fútbol de La Ñata y realizó una de las imitaciones mejor logradas de Scioli. Cerrando con el imitador bailando Naranjo en Flor con Karina.

Despues fue el turno de Mauricio Macri y Juliana Awada y el diálogo sobre la realidad, sobre la vida sentimental de ambos y el margen para que Macri deslizase su proyecto electoral. ”Animémonos a tener un país distinto, a vivir una realidad diferente. No vamos a tocar los planes, le pedimos a la gente que no tenga miedo”, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad. Y cuando apareció su imitador manejó la interrelación humorística con soltura, siguiendo el juego que proponía Martín Bossi.

En tercer turno apareció Sergio Massa y Marcelo siguió con la misma rutina que con los anteriores. ”Hay dos países y es injusto. Tenemos que tener un país más federal”, dijo Massa. Y rompió finalmente todos los esquemas planteándole a Marcelo la posibilidad de convocara un debate presidencial entre los tres candidatos que estuvieron hoy en el estudio. Para cerrar, al igual que sus antecesores, con su imitador Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here