Arrancó el Aquadance en Showmatch

”Fue difícil, me preocupé mucho, pero en seguida me transmitieron una confianza terrible, me enseñaron, creí que vos ibas a venir con traje de baño”, dijo el nadador e invitó a su hija Martina a pasar a regalarle unas mallas a Tinelli y a sus hijos Francisco y Lorenzo.

http://www.youtube.com/watch?v=hRMcRFs0pNs

Pedro Alfonso y Flor Viterbo abrieron la gala con ”Zona de promesas”, interpretado por Soda Stereo y Mercedes Sosa. El jurado le colocó 22 puntos a la pareja: Nacha Guevara (8), Moria Casán (8), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (6).

http://www.youtube.com/watch?v=Dy-PULWswac

Los segundos en tirarse a la pileta fueron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez con el tema ”Chandelier” de Sia. Esta performance logró 23 puntos: Nacha Guevara (9), Moria Casán (9), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (5).

Cada pileta contiene dos mil litros de agua, a su vez que una pileta más extensa ubicada en el piso, cubre las cuatro principales y contiene 85 mil litros.

Piletas, luces, bailarines y nadadores olímpicos, el medallista José Meolans y agua, mucha agua. Esos fueron los ingredientes que tuvo la apertura del Aquadance, el nuevo ritmo de Bailando por un sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here