Aquadance: Pachano sorprendió y Godoy decepcionó

Una nueva noche más del Aquadance en el Baliando por un sueño mostró que algunos famosos se mueven como peces por el agua y otros apenas chapotean. Aníbal Pachano y Lizy Tagliani fueron los más destacados, mientras que Noelia Pompa y Mora Godoy obtuvieron bajos puntajes.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei abrieron la tercera gala de Aquadance con ”La ciudad de la furia” de Soda Stereo. No pudieron conformar del todo al jurado ya que el puntaje fue de 20 puntos: Nacha Guevara (8), Moria Casán (8), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (4).

La noche continuó con la performance de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, quienes bailaron ”One love” de U2 y sorprendieron con una gran coreografía. Lograron el segundo puntaje más alto de la noche con 23 puntos: Nacha Guevara (7), Moria Casán (8), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (8).

LEÉR MÁS  Video: polémica respuesta de Usted Señálemelo tras escrache en la Fiesta de la Cerveza

Aníbal Pachano y Laura Fernández fueron los terceros en salir al agua. Les tocó interpretar el tema ”True colors” de Cindy Lauper, fueron los más elogiados y se llevaron 27 puntos: Nacha Guevara (8), Moria Casán (10), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (9).

https://www.youtube.com/watch?v=EztUaSsIVCw

En el último turno, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron ”Alone” de Heart, y obtuvieron el puntaje más bajo de la noche y del Aquadance (19 puntos): Nacha Guevara (7), Moria Casán (7), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here