No podía faltar. Con su clásico personaje de La Abuela, Antonio Gasalla dijo presente en el primer programa de Susana Giménez. El diálogo entre el humorista y la diva fue desopilante y muy comentado en las redes sociales con el hashtag #VolvióSusana.

Como siempre, La Abuela y Susana hablaron de todo. Lo llamativo fue que el ida y vuelta en vivo fue lo más visto del programa, incluso más que la entrevista a los galanes del momento, los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos. El pico fue de más de 29 puntos de rating, a las 23.30.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

A una semana de su renuncia a la Selección, hubo una mención a Lionel Messi. ”Tratamos de que venga. Pero es muy tímido, no quiso”, reveló Susana, confirmando un rumor. ”Messito querido, mi Messito de luz”, remató. También se acordaron del Papa Francisco. ”Habla bien en italiano. Todo el mundo lo ama”, aseguró la conductora.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Sin mencionarlo, también se refirieron a Aníbal Lotocki cuando hablaron de las cirugías. ”Bótox me puse, sí, acá”, reveló Susana, mientras se tocaba el entrecejo. ”Te voy a pedir que no te pongas metacrilato en ningún lado”, le sugirió La Abuela. ”Jamás me puse eso ni me lo pondría”, aseguró la diva.

”No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana, por ejemplo, no volvería. Ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de ‘La Abuela’ ya no sé si me gusta tanto…”, había dicho Gasalla a mediados del año pasado, en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez). Pero parece que cambió de idea. Y también que no estuvo muy acertado con su pronóstico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here