”El tema del programa está un poco en suspenso porque no sé cómo manejarme en esta situación”, había dicho en la tarde del martes en rueda de prensa Antonio Gasalla, en referencia a su incorporación a ”Bailando por un sueño”.

Ocurre que esa incorporación fue lo que motivó la sospecha de un posible secuestro, dado que trascendió en los medios que el contrato que había firmado el actor con Ideas del Sur era millonario.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

Pasado el punto más álgido de la situación y cuando la causa está en manos de la Justicia, Gasalla parece empezar a ordenar sus ideas, a pesar de estar las 24 horas custodiado por personal de Gendarmería Nacional.

Así las cosas, el actor planea junto a Marcelo Tinelli su debut como jurado en ”Bailando por un sueño”, ciclo al que se sumaría tanto haciendo de sí mismo como caracterizado como sus más populares personajes, según trascendió a través del programa de América TV ”Intrusos”.

LEÉR MÁS  Falleció Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

Los participantes que bailen en el reality serán juzgados, entonces, en algunas ocasiones por Antonio Gasalla y en otras oportunidades por personajes como La Abuela, Soledad Dolores Solari, Yolanda, Inesita, Flora (la empleada pública) o Cacho (el locuaz periodista).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here