Aníbal Pachano: ”Me pegan palos porque soy muy envidiado”

Aníbal Pachano ha estado involucrado en escándalos mediáticos en los últimos tiempos. Por ejemplo, recientemente tuvo un fuerte enfrentamiento con Vicky Xipolitakis y Moria Casán. Según su opinión, estos cruces le ocurren porque hay muchas personas que lo envidian por el éxito que tiene.

En una entrevista con Paparazzi, el coreógrafo aseguró que siempre fue muy criticado: ”No me arrepiento de haber sido un niño prodigio con el dibujo, laburador y medio cabrón y por otro no haber perdido la sensibilidad. De ser un tipo al que le emociona haber tenido una hija. Todo un combo de felicidad y también uno de tristeza. ¿Por qué el éxito tiene que estar acompañado con tanto palo?”. Luego, agregó: ”Soy una persona muy envidiada por tener una familia maravillosa, un trabajo digno, honesto y por ser creativo”.

”Hay momentos en que me descolocan, porque son personas que, en general, atacan desde lugares de bajeza y yo soy un señor muy educado y sensible. Soy un tipo que labura, que busca que sus artistas mejoren y crezcan. Soy muy solidario en el escenario y dentro de la producción. No escatimo nada. Me parece que los ataques han sido y siguen siendo gratuitos, para tapar las falencias de esas personas”, explicó el ex participante de ShowMatch.

Aníbal también pasó un duro momento cuando Alex Freyre le deseó la muerte y se generó un gran revuelo mediático. Aseguró que se metieron con su enfermedad (VIH) y que fue un ”ataque político”, incluso llegó a denunciar que le habían mandado la AFIP por este tema. ”Siempre va a haber un ataque colateral y, eso sí, en algún momento te golpea y te afloja las ganas y te ponés medio triste”, manifestó.

Por último, destacó cuáles fueron las enseñanzas que aprendió por su enfermedad: ”Subir un escalón en la vida, aprender a valorar y a entender por qué uno tiene que saltar ese abismo y llegar a un buen puerto. Lo que sí tengo claro, a diferencia del resto, es que yo no me arrepiento de nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here