¿Aníbal Pachano está celoso de Vicky Xipolitakis?

Vicky Xipolitakis es una de las vedettes del espectáculo Divain, que encabeza Aníbal Pachano. En una entrevista con Intrusos, la griega contó que el coreógrafo se había enojado porque algunos de los espectadores gritaron su nombre durante la última función.

”¿Le molestó a Pachano que la gente gritara Vicky, Vicky?”, le preguntó Jorge Rial. ”Sí, pero es el dueño del espectáculo y si le molesta está en todo su derecho”, contestó la mediática.

Luego, explicó cómo fue el episodio que desató la furia de Aníbal: ”Yo cuando salgo (del escenario), Pachano está entrando. Cuando termino, la gente dice ‘bravo Vicky’ y Pachano dice ‘soy Pachano, no Vicky’. Paró la función y se armó como una cosita”.

LEÉR MÁS  Sexo, drogas, racismo y muerte: las claves de Élite, la nueva serie éxito de Netflix

Además señaló que una de sus fanáticas tiene prohibida la entrada al teatro: ”Mi fanática no puede entrar más porque grita siempre, Lily, la que va siempre al Bailando con una peluca. A Pachano le molesta y dice que no es una cancha”.

Más tarde, el conductor manifestó cuáles fueron las palabras que utilizó Pachano para ”retar” a sus espectadores: ”Me pasaron las palabras textuales de Pachano. ‘Si descubro quién sos, te echo. Seguramente te regalaron la entrada’… Él piensa que es gente mandada por vos”. Xipolitakis contestó: ”No, la única persona que traía era Lily y como a Pachano le molesta, yo lo respeto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here