La película de Captain Marvel, centrada en Carol Danvers, una de las superheroínas del universo de Marvel, podría estar también dirigida por una mujer, Angelina Jolie, que ya ha estado al frente de tres películas y está preparando una cuarta.

Disney le habría ofrecido a Jolie 20 millones de dólares para que dirija la película, que tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

La decisión la habrían tomado tras ver su segunda película como directora, Invencible (Unbroken). Al parecer, los ejecutivos de la productora se quedaron impresionados con las habilidades de Jolie a la hora de contar la historia; un biopic lleno de acción que se mezcla con un drama emocional.

De ser cierto estos rumores, sería la primera vez que una mujer dirige una película de un solo superhéroe de Marvel, y seguiría el camino de Michelle Maxwell MacLaren que ha sido la elegida para dirigir Wonder Woman, en el universo de DC y Warner.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Antes que Jolie, también había sonado para dirigir la cinta Joss Whedon, que ha dirigido recientemente otra película de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, que verá la luz el 1 de mayo.

Además Whedon aseguró que estaba interesado en desarrollar una historia de superhéroes centrada en una mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here