Angelina Jolie deja la actuación

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood. Gracias a su belleza y gran presencia cinematográfica –y al hecho de que viene de una familia que trabaja en la industria- se convirtió enseguida en una estrella. Desde Inocencia Interrumpida hasta Tomb Raider, Jolie se volvió una celebridad amada por todos. Pero, aparentemente, la actriz nunca se sintió cómoda frente a la cámara.

Angelina Jolie le confesó a la prensa australiana que quiere ponerle fin a su carrera actoral y dedicarse por completo a dirigir, su gran pasión, aunque reconoció que todavía no sabe cuándo está dispuesta a dar el gran paso, ya que está filmando By the Sea junto a su esposo Brad Pitt, y va a participar de la próxima película de Kung Fu Panda y Salt 2.

”Nunca me sentí cómoda como actriz; nunca amé estar frente a la cámara. Quiero hacer algunas películas, pero estaría contenta de dejar todo esto en un momento dado”, confesó la actriz. ”Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora”.

Jolie se encuentra en este momento promocionando su nueva película como directora, Unbroken, basada en la historia de un atleta estadounidense que se convirtió en teniente de la Fuerza Aérea y fue encarcelado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Éste es el segundo filme que dirige luego de In the Land of Blood and Honey, que no tuvo críticas favorables. ”Nunca pensé que podía llegar a dirigir, pero espero poder tener una carrera como cineasta porque me hace mucho más feliz”.

También está filmando By the Sea, su tercera película como directora, en la que también actúa, nada más y nada menos que con su marido, Brad Pitt. Junto al que ya había actuado en Sr. Y Sra. Smith. ”Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes fue algo difícil”, admitió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here