El actor realizó la transmisión desde la clínica donde se encuentra internado hace un mes, tras someterse a un by pass gástrico

Alfredo Casero (54) debió abandonar la transmisión de su programa radial debido a un problema de salud. El ciclo salió al aire desde un pequeño estudio que armó el actor en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, donde se encuentra internado hace un mes. En abril, se sometió a un by pass gástrico, pero habría tenido problemas para asimilar los alimentos sólidos tras la intervención y fue operado nuevamente.

LEÉR MÁS  Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

“Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”, dijo Casero durante la transmisión del ciclo, que no pudo finalizar.

“Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo cueza en su propio jugo, si no se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más. Les mando un beso grandísimo. No quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso”.

LEÉR MÁS  Los actores de “Stranger Things” adelantaron detalles de la segunda temporada

A través de su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a seguir la transmisión de Conexión Abierta, la radio donde emite su ciclo, y dejó en claro su delicado estado de salud. “No-doy-más”, escribió.

El mensaje del actor en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here