”Alfano tiene que arrodillarse en la iglesia, no en otro lado”

Mientras Polino confirmó que no la dejaron opinar durante la salvación de los sentenciados en el aquadance, Moria fue más allá: la trató de cartonera de fama ¡y la mandó a arrodillarse a la iglesia! 

La inclusión de Graciela Alfano en el jurado de Bailando 2014 trajo cola. Lo que ocurrió es que regresó al ciclo en un momento tan polémico como fundamental: la salvación de los participantes sentenciados en el aquadance. Sin embargo, según Marcelo Polino y Moria Casán, lo que se decidió fue lo que estaba conversado de antemano con Nacha Guevara que estuvo presente durante las coreografías y pudo evaluar el desempeño de los participantes.

LEÉR MÁS  Sexo, drogas, racismo y muerte: las claves de Élite, la nueva serie éxito de Netflix

Polino confirmó que la presencia de Alfano no cambió nada: ”Graciela no intervino, la decisión ya estaba tomada”. Por su parte, Moria también opinó del tema y sacó a relucir su ”lengua filosa”: ”Graciela viene y cartonea cámara. No tiene que hablar; que evalúe con su natural gracia y que no opine”, y remató sin piedad: ”tiene que ir todos los días a San Cayetano y dar las gracias por estar en el jurado. Tiene que arrodillarse en la iglesia, no en otros lados”.

¿Será este un nuevo capítulo de un nuevo enfrentamiento entre el jurado de Bailando 2014 y la siempre polémica Graciela Alfano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here