Alejo Lagouarde, el ganador de la segunda temporada de ”Masterchef”, despertó distintas opiniones ente los seguidores del programa. En su paso por el ciclo radial ”Moskita de Medianoche”, el muchacho habla sobre el tema.
”La gente conoció un poco el talento mío y el de mis compañeros. Fama no sé. Más que fama, hay gente que me quiere y hay gente que me odia”, arrancó a contar.
 
”En las redes sociales la gente me decía ‘Alejo te empecé odiando y ahora te quiero’. Algunos que empezaron a entender mi personaje y gente que comenzó a reírse de mi personaje”, agregó.
 
”Hablé con mis compañeros de marketing y fue todo pensado. Llegué al primer capítulo de Masterchef y era una hermandad, todos nos abrazábamos. Yo dije en las cámaras vamos a mostrar otra cosa y en la vida real seré Alejo. Armé ese personaje que sirvió, rindió, si me mostraba tal cual como era, en el segundo programa me echaban”.
 
Luego, contó con qué compañeros de ”Masterchef” sí trabajaría y con quiénes no. ”A Martín no lo llamaría, tenemos estilos diferentes, si hubiera otro Masterchef tendría que ganarlo él y punto. No hay que mezclar”. Pero admitió que le gustaría trabajar con compañeros ”como Mercedes, Juan Pablo, Lía o Julia”, concluyó Alejo.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here