El director de programación de Canal 13, Adrián Suar, sostuvo que Marcelo Tinelli le dijo que quiere regresar a su pantalla. Así lo reveló el ejecutivo en una entrevista exclusiva con el programa de Dady Brieva, que arrancó hoy en Radio América. Además, afirmó que la emisora de Constitución le ”bancó miles de cosas” al conductor y propietario de Ideas del Sur.

”Marcelo no había aparecido a esta altura del año el año pasado. Siempre se lo extraña en la tele; es alguien que le aporta un porcentaje de entretenimiento muy importante a la tele. Y yo creo que va a volver este año. No te olvides de que el año pasado arrancó la primera semana de junio”, afirmó Suar.

LEÉR MÁS  Falleció Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

En ese sentido, precisó: ”Lo que me dijo él es que tiene ganas de volver al canal. Y lo que le he dicho, mirándolo a los ojos… Y no solamente conmigo, porque hay un mito de que el único que lo banca en el canal soy yo. Y primero, es falso: sí tengo una relación y lo quiero porque soy el programador, pero generalmente cuando un canal banca hay un montón de cosas, no solamente desde el filo como yo le puedo poner la cara al flaco y decirle yo te banco. Cuando un canal lo banca, lo puede demostrar de mil maneras: de la manera económica, de la manera de bancar miles de cosas que no voy a andar diciendo por secreto de sumario. El canal lo ha bancado siempre: todos, porque hasta el año pasado estaba en los planes nuestro”.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

”La ultima vez que charlamos antes del viaje me dijo que a lo mejor para mitad de año o un poquito más adelante tenia ganas de volver al canal. Y yo lo estoy esperando. Si no es este año, será el año que viene y sino en algún momento cuando él decida volver y tenga ganas de estar en el canal como tenemos nosotros”, remarcó Suar en el programa de Dady, en lo que será la noticia más importante del día para el mundo del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here