Adrián Suar fue distinguido en Uruguay por su aporte a la cultura

Fue en el marco del América Business Forum (foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina).

Un mimo para Adrián Suar. En el marco del “América Business Forum”, el foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina y que tuvo lugar en Montevideo, el Director de Programación de El Trece (y fundador de Pol-ka) fue reconocido por su valioso aporte a la cultura latinoamericana.

LEÉR MÁS  Un fisicoculturista quiso hacer una pirueta y murió en el acto

El reconocimiento le fue otorgado por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz, luego de que Suar cerrara el evento con una charla en la que compartió su trayectoria, experiencia y visión del mañana. Fue junto a Ignacio González, CEO de America Business.

Por Argentina también estuvieron presentes los empresarios Daniel Hadad y Cristiano Rattazzi.

LEÉR MÁS  Giannina Maradona explotó en las redes y pidió respeto por su madre

Suar, de 49 años, tiene casi cuatro décadas de trayectoria en la TV. Luego de una intensa carrera como actor, en 1995 fundó su productora, Pol-ka. El 18 de mayo debutará en la obra teatral “Un rato con él”, junto a Julio Chávez, con dirección de Daniel Barone, en El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here