Adrián Suar fue distinguido en Uruguay por su aporte a la cultura

Fue en el marco del América Business Forum (foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina).

Un mimo para Adrián Suar. En el marco del “América Business Forum”, el foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina y que tuvo lugar en Montevideo, el Director de Programación de El Trece (y fundador de Pol-ka) fue reconocido por su valioso aporte a la cultura latinoamericana.

El reconocimiento le fue otorgado por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz, luego de que Suar cerrara el evento con una charla en la que compartió su trayectoria, experiencia y visión del mañana. Fue junto a Ignacio González, CEO de America Business.

Por Argentina también estuvieron presentes los empresarios Daniel Hadad y Cristiano Rattazzi.

Suar, de 49 años, tiene casi cuatro décadas de trayectoria en la TV. Luego de una intensa carrera como actor, en 1995 fundó su productora, Pol-ka. El 18 de mayo debutará en la obra teatral “Un rato con él”, junto a Julio Chávez, con dirección de Daniel Barone, en El Nacional.

Deja un comentario