Este miércoles se estrenará el primer documental sobre la presidenta Cristina Kirchner, escrito y dirigido por el candidato a diputado nacional Juan Francisco Navarro, actual concejal de Lomas de Zamora.

Se presenta en la Biblioteca Nacional bajo el título ”Cristina, militante de un proyecto”. Según Navarro narra, ”la coherencia, la línea política que (la Presidenta) mantuvo en su trayectoria, lo que también da cuenta de que no es casualidad todo lo que hizo”.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Navarro, detalló que la película, que dura 30 minutos, ”está basada en una charla que dio Cristina en noviembre del 2000 en el quincho de la casa de mi viejo (el diputado provincial Fernando ”Chino” Navarro), en Monte Grande”.

Sobre el acontecimiento que da origen al documental explicó que, ”no hubo una foto, una filmación, nada, y quedó el mito de Cristina dando una charla”, pero agregó que ”hace un año encontramos un cassette TDK con la charla, que escuchándola hoy tiene mucho contenido político y muy actual, en el que pedía discutir un proyecto y no un candidato”, resaltó Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here