Parece que el cantante Justin Bieber está empecinado a continuar sin cesar su rutina semanal de escándalos, que en los últimos meses se multiplicó exponencialmente. El ídolo pop fue acusado de fumar tanta marihuana durante el vuelo que lo llevó desde Canadá a Nueva Jersey al punto que los pilotos de la aeronave que lo llevaba tuvieron que recurrir a las máscaras de oxígeno por el humo que había en el ambiente.

De acuerdo al sitio de la CNN, el cantante y su padre fueron advertidos varias veces por los tripulantes sobre su conducta, que inclusive fue más allá cuando habrían tenido palabras fuera de lugar contra algunas azafatas.

LEÉR MÁS  ¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

Debido a que Bieber y sus amigos continuaban en su mundo, sin prestar atención a lo que le decían las autoridades del vuelo, los asistentes decidieron quedarse en la cabina el mayor tiempo posible sin tener contacto con nadie de ese grupo. Entonces sacaron máscaras de oxígeno y las usaron ante el temor de que los exámenes antidrogas que les hacen luego de los vuelos les de positivos.

”El auxiliar de vuelo notó que los pasajeros, incluido Bieber y su padre, eran extremadamente abusivos verbalmente, y dijo que no trabajaría en otro vuelo con ellos”, le aseguró una fuente del aeropuerto de Nueva Jersey al canal NBC. Debido al fuerte olor de marihuana, el avión fue intervenido la tarde del domingo en el aeropuerto de Teterboro.

LEÉR MÁS  Se destapó: la foto hot de María Julia Oliván dedicada a Santiago del Moro

Desde hace algunas semanas Bieber viene teniendo problemas severos con la Justicia. Hace unos días en Miami fue detenido por conducir una picada con un lujoso auto presumiblemente bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Los tres cargos que se le imputaron son: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, como se conoce en los Estados Unidos), resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con un carné que había expirado. Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en una ”carrera de aceleración”.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

También tuvo que responder ante la policía de Toronto, en Canadá, que lo arrestó por un par de horas por está acusado de atacar el pasado 30 de diciembre en esa ciudad al conductor de su propia limusina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here