A pura emoción, Julieta Prandi se casó por tele

”Se está casando nuestra conductora”, anunció Gerardo Rozín en el programa Gracias por venir que conduce junto a Julieta Prandi en Telefe.

Ni bien Rozín apareció frente a cámara, pidió mostrar las imágenes del casamiento de su compañera que estaba realizándose en Pilar.

En ese mismo momento, las imágenes la mostraban frente al altar junto a Claudio Contardi, en un nuevo casamiento televisado.

Mientras el cura hablaba, la pareja trató de contener las lágrimas, pero fue en vano. ”Cuando lo vi a Mateo con Claudio esperándome fue muy emocionante. Cuando nos pusimos las alianzas y cuando recordamos al papá de Clau que no está”, contó Prandi sobre los momentos más fuertes de la noche.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

”Me contuve bastante cuando la vi entrar con mi mamá, y cuando nombraron a mi papá que lo extraño mucho”, dijo Claudio en un móvil posterior a la boda.

Frente a sus más íntimos, con lágrimas en los ojos, Julieta Prandi se casó en Espacio Pilar 2. En otra salida, mostró a los invitados entre los que se encontraban Laurencio Adot, Dolores Trull, Mónica Ayos y Diego Olivera, ”Fierita” y Dolores Moreno, entre otros.

Julieta Prandi, quien conoció al padre de su hijo hace más de tres años y con quien se casó por civil el año pasado, estaba vestida por Laurencio Adot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here