El conductor de radio se animó a la atrevida prenda masculina durante sus vacaciones en el Sudeste asiático

Respetado por su trabajo al frente de los micrófonos de la radio, Lalo Mir, de 65 años, sorprendió a todos en las redes sociales al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se lo ve en sunga disfrutando de sus vacaciones en el Sudoeste asiático.

Lalo se tomó unos días de descanso y comparte en Instagram videos y fotos de los increíbles lugares que encontró en Vietnam, Laos y Birmania. En uno de sus últimos videos, haciendo gala de sus tatuajes y de sus piernas el animador filmó un video vestido con una musculosa, un sombrero y una sunga roja mientras mostraba el trabajo de los pescadores del Golfo de Bengala en Ngapali Beach, un exótico y alucinante destino de la costa occidental de Birmania, también llamado Myanmar.

Los seguidores del conductor de radio aprobaron la vestimenta. “Estás hermoso, la sunga te queda chiche bombón”, “qué gambas, prestámelas”, “¡tuve que mirar 2 veces el video! La primera vez, tus gambas se llevaron mi atención y la segunda vez… también!”, fueron algunos de los simpáticos comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here