Si bien es hija de uno de los productores más conocidos de la Argentina, Flor -la hija del Chato Prada- supo formarse desde los 10 años para la profesión que tanto le gusta y mantener un ”lindo vínculo” con su papá, con quien debutó en el cine con ”Un amor en tiempos de selfies” con Martín Bossi como protagonista. Pero fiel a su sinceridad, dio su opinión sobre Lourdes Sánchez, su madrastra.

LEÉR MÁS  La Renga le dedicó un tema al Gobierno y tocó una canción sobre la crisis

”Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quien fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror”, disparó Florencia en diálogo con la revista Pronto.

Luego, habló de su relación con la bailarina: ”No tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene”. sostuvo. Y agregó, tajante: ”Eso de que se van a casar es un juego, no creo que se case mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos ya no debe querer”.

LEÉR MÁS  El difícil momento de Eros Ramazzotti: hace un año que su hija vive amenazada

Por último, la joven que reveló ”haber pasado el complejo de Edipo” hizo una fuerte declaración: ”Que mi papá este con una chica más joven al principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here