A corazón abierto: “Estoy soltero y suelto”

El artista habló finalmente de su estado sentimental, aunque lo hizo de manera poco clara…

Si hay algo que caracteriza a Abel Pintos es su simpleza, amabilidad y bajo perfil. Debido a esta última cualidad, durante años que se han tejido las mas variadas versiones sobre su vida privada, pero nunca se confirmó nada.

El tema de su situación sentimental y sexualidad volvió a salir a la luz o generar expectativa, cuando el artista batió récords en los Premiso Gardel. Abel obtuvo por tercera vez la estatuilla de oro de los galardones, pero lo que llamó la atención fue que las tres veces que subió al escenario a recibir los premios, le agradeció a “Alma mía” y la “Leona”.

LEÉR MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Inmediatamente, en las redes sociales, comenzaron a especular si el cantautor estaba haciendo referencia a algún amor. Unos días más tarde, con las aguas más clamas, el intérprete bahiense, se animó a hablar de su situación sentimental en una entrevista con “Radio Pulxo”: “No estoy de novio” dijo en referencia a esas dedicatorias y agregó entre risas: “Estoy soltero y suelto”.

Sin dejar demasiadas cosas claras, Abel, astuto, se fue por las ramas cuando en la charla le preguntaron: “Dijiste: ‘Nunca sufrí por amor’. ¿Sigue siendo así?”.

LEÉR MÁS  El peor momento de HBO: ahora le hackearon las cuentas de Twitter

“Se interpretó de muchas maneras (lo que dije). Tal vez haya dado muchas vueltas cuando lo respondí y no se haya entendido del todo. Sí he sufrido en historias de amor, en relaciones, por supuesto. Pero a mí me parece que el amor es la raíz de todo en la vida. Y no creo que sea el amor, el sentimiento, el que a uno lo haga sufrir”, respondió.

Y aclaró: “Hay una campaña frente a la violencia de género que dice que ‘si te golpea, si te daña, no te quiere’. Deja clarísimo que si alguien te daña, realmente no te quiere esa persona. No existe el discurso de ‘te quiero, pero te hago daño’. Tiene relación con eso lo que dije en su momento: que yo no considero que el amor sea lo que a uno lo puede hacer sufrir, sino todo lo que después tiene relación con la persona por la que uno siente amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here