Hace 25 años, el director y rey de la comedia yankee Judd Apatow, escribió un capítulo para su adorada serie de TV, Los Simpson. Sin embargo, su guion no vio nunca la luz del sol. O por lo menos hasta ahora.

”Bart’s New Friend” se podrá ver el 11 de enero en Estados Unidos, y fue escrito por el ahora famoso guionista-director-productor, que en ese momento estaba recién intentando meterse en Hollywood, y decidió escribir un capítulo para un nuevo show llamado Los Simpson

”Quise formar parte del programa en el momento en el que nació. Me di cuenta de que era un momento histórico para la comedia”, le explicó Apatow a Entertainment Weekly, quien nunca obtuvo respuesta luego de enviar el guion.

El hombre detrás de Virgen a los 40, Knocked Up y Pineapple Express, entre otras películas, verá ahora cumplir su sueño, un cuarto de siglo después, con ”Bart’s New Friend”, que, según reconoció, tuvo que ser arreglado bastante para alcanzar los estándares actuales, ya que fue una de las primeras cosas que escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here