El reverendo David Rider, de 29 años y natural de Hyde Park, en Nueva York, y el reverendo John Gibson, de 28 y procedente de Milwaukee, saltaron por primera vez a la fama en internet en abril de este año, cuando el video fue subido por primera vez a la web.

En las imágenes se puede ver a un grupo de religiosos que cantan durante un evento al que asistía mucha gente. De repente, uno de los curas, Rider, sube al escenario y comienza a bailar tap y a deslumbrar a los presentes, que no dejaban de aplaudirlo y se mostraban sorprendidos por la presentación. Momentos después, el otro cura, Gibson, se suma a la presentación y comienza una danza irlandesa. A partir de ese momento, empezaron una batalla intentando impresionar a los espectadores.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Al fondo de la sala, la periodista Joan Lewis grabó el evento y más tarde lo subió a YouTube. ”De pronto los números empezaron a subir y subir”, dijo Lewis a la agencia AP. El video tiene cerca de 260.000 visitas.

Su éxito en internet ha provocado comparaciones con el caso de sor Cristina Scuccia, que en junio ganó la edición italiana del concurso de talentos ”The Voice2 con una serie de sencillas interpretaciones de canciones pop vestida con su hábito. Su primer disco se presenta con una versión del éxito de Madonna ”Like a Virgin”, que ya comenzó a generar controversias.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Como ocurrió con sor Cristna, la popularidad online de los curas también cosecha críticas. Algunos comentaristas escribieron que los sacerdotes no debieron haber bailado bajo un crucifijo y los cuadros con las imágenes de varios pontífices, entre los que estaba la de Francisco.

”Me gustaría recordarles la Biblia, donde el Señor nos dice que vivamos la vida con alegría”, dijo Rider.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Fuente: Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here